Sobre mí

Me llamo Marta Del can, tengo 20 años, soy madrileña y desde que era niña he soñado con dedicarme al mundo del arte. Empece con tan solo 8 años a bailar y desde entonces ha sido mi gran pasión, he practicado todo tipo de bailes, juzz, funky, contemporáneo, bailes latinos etc. pero el baile al que mas tiempo he dedicado y el que mas me ha formado como bailarina sin duda alguna ha sido el ballet. La danza clásica me ha enseñado cosas tan importantes como la disciplina, las reglas, el sacrificio, cosas mas duras como el dolor, lesiones, tardes de entrenamiento incluso estando enferma y por supuesto cosas tan buenas como sentimiento, pasión, el logro de mis metas y amistades con las que he compartido tantas cosas.

Por otro lado, estoy en proceso de ser una buena musicóloga y cantante. Llevo cantando desde que tengo uso de razón, cuando era bien pequeña me encerraba en mi cuarto horas y horas con el CD de Laura pausini y cantaba "como ella" canciones como se fue o la soledad. Cuando me fui haciendo mas mayor, en torno a mis 15 años decidí formarme dando clases particulares de canto y mi voz realmente cambió, pasó de ser una voz de niña a una voz de mujer. A dia de hoy estoy preparándome las pruebas para ingresar en un conservatorio en la modalidad de canto en Madrid.

Y para terminar la musicología, una carrera que incluso cuando pensé en cursarla no sabía bien de que trataba, si tu no lo sabes mira la página en mi blog en donde te explico lo que es. Pues bien, ¿Por que musicología? pues primero porque amo la música de la misma manera en la que amo la danza, la música es todo para mi, porque cuando bailo también uso música, cuando estoy triste o feliz recurro a la música y cuando me aburro me entretengo con música. Pero me di cuenta hace ya dos años de lo mucho que me gustaba y de lo poco que sabia de ella, hay tantos paises, tanto estilos y formas musicales, tantas épocas y tantos compositores de los cuales no se nada o se muy poco, que realmente cuando decidí dedicarme a esto lo hice porque se despertó en mi la curiosidad de saber más sobre este arte tan amplio y tan increible que hasta puede ayudar a curar enfermedades, tan GRANDE como eso.

Y por todo esto y mil motivos más, puedo decir que estoy donde estoy y haciendo lo que estoy haciendo, porque mi gran sueño en la vida es ser feliz y poder demostrar a los demás mi felicidad a través del arte.

Musica como forma de vida. Pozuelo de alarcón, 28224. Madrid
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar